Un Novio Para Mi Mujer



Ficha técnica

Dirección Juan Taratuto
Guión Pablo Solarz
Música Iván Wyszogrod
Género Comedia
Reparto Valeria Bertuccelli
Gabriel Puma Goity
Adrián Suar
País Argentina
Año 2008
Idioma español

Sinopsis

Diego El Tenso Polski (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, Andrea la Tana Ferro (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido al terrible carácter de ella. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere.

Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

Rapidshare


Un Novio Para Mi Mujer Parte 1 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 2 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 3 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 4 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 5 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 6 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 7 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 8 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 9 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 10 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 11 


Megaupload


Un Novio Para Mi Mujer Parte 1 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 2 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 3 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 4 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 5 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 6 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 7 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 8 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 9 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 10 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 11 


Fileserver


Un Novio Para Mi Mujer Parte 1 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 2 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 3 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 4 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 5 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 6 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 7 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 8 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 9 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 10 
Un Novio Para Mi Mujer Parte 11 


Capturas










0 comentarios:

Publicar un comentario